viernes, 16 de abril de 2010

BUFANDAS DE COLORES



Bueno esto es parte de lo que he hecho en los ratitos libres del invierno,bufandas para todos y por fin he terminado el vestido de Cristina este ha quedado bonito, aunque ya se lo pondré el invierno que viene...espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©LilianaLois- Todos los derechos reservados