Bueno esto es parte de lo que he hecho en los ratitos libres del invierno,bufandas para todos y por fin he terminado el vestido de Cristina este ha quedado bonito, aunque ya se lo pondré el invierno que viene...espero que os guste.
viernes, 16 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario